Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El filme número 100 del gran Takashi Kikke (Audition, 13 Assassins), Blade of the Inmortal, liberó su demente primer avance repleto de sangre y cantos humanos, así que mucho cuidado donde lo veas, definitivamente no es seguro para verse en el trabajo (NSFW).

Adaptada del manga escrito por Hiroaki Samura, Blade of the Inmortal ocurre en el Japón feudal, donde un samurái es maldito con inmortalidad hasta que pueda redimirse por sus pecados, matando suficientes malas personas. Cuando una joven chicha lo contrata para protegerla de los asesinos de su familia, ambos se lanzan en una aventura para vengar sus pecados.

La premisa es sencilla, y esta película se ve exactamente lo que uno esperaría del particular sentido del humor de Mikke, quien sabe mezclar géneros sin problemas, haciéndote reír en una escena, para darte nauseas en la otra. Una película sobre un Samurái sobrenatural de Takashi Miike; No puedo esperar.

Sinopsis: El Samurai Manji ha terminado muchas vidas, tanto inocentes como culpables, y ahora vive como criminal en el Japón feudal. Después de ser maldecido con la inmortalidad hasta que mate suficientes hombres malvados, Manji se encuentra con una joven muchacha que lo contrata para ser su guardaespaldas. Prometiendo lealtad, protección y venganza contra el grupo de asesinos que mataron a su familia, el improbable dúo se lanza hacia una extraordinaria misión para buscar venganza contra los malvados.

Dirigida por Takashi Kiike, protagonizada por Takuya Kimura, Hana Sugisaki, Sôta Fukushi, Ebizô Ichikawa, Min Tanaka y Tsutomu Yamazaki, BLADE OF THE INMORTAL debutará durante el Fantastic Fest de Octubre, para entonces llegar a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre.