Todo el mundo tranquilo (o molesto, si es lo tuyo), Daniel Craig volverá para una nueva misión como James Bond en la próxima película del espía ingles que fue confirmada por EON y MGM para estrenar el 8 de noviembre del 2019 en Estados Unidos.

Esto según el prestigioso New York Times, quienes aseguran que “El regreso del Sr. Craig es un trato hecho, según dos personas informadas sobre el asunto, que hablaron en condición de anonimato para evitar conflictos con EON y MGM”.

Aunque falta confirmación oficial de los estudios, esto concluiría una saga de dimes y diretes que comenzaron durante la ronda de prensa de Spectre, en la cual Craig mismo le dijo a un periodista que “preferiría romper este cristal y cortarme las venas”, para luego decir que fue un momento de molestia causado por cansancio extremo. Que dramático, con un “no” hubiera sido suficiente.

Daniel Craig comenzó su corrida como la creación de Ian Fleming en el 2006 con Casino Royale, una especie de “recomienzo” de la franquicia luego que Pierce Brosnan terminara la suya. Junto a Skyfall, se consideran dos de las mejores películas de Bond aunque, Quantom of Solace y Spectre quedan mucho más abajo en esa escala.

Ahora falta saber quién dirigirá la próxima misión. Mucho se ha hablado del interés de Christopher Nolan para hacerlo; el creativo no tienen nada oficial anunciado después de Dunkirk y, 2019 le da tiempo suficiente para preparar una buena entrega que podría funcionar como una digna despedida de Craig.

¿Te alegra que Daniel Craig regresará como James Bond?