Poco tiempo después de que el director Tim Miller abandonara la secuela de DEADPOOL por diferencias creativas con el productor y protagonista, Ryan Reynolds, el anticipado proyecto ha vuelto a sufrir otra baja significativa. Mediante una publicación en Facebook, el compositor Junkie XL (Mad Max: Fury Road) anunció que no estará trabajando en la secuela tras la partida de Miller.

“Es con gran pesar que he decidido no componer la música para la próxima película de Deadpool. Me he enamorado de este personaje, y haber creado la música de su primera película fue un gran capítulo tanto en mi vida personal como la profesional”, leía parte de la carta, la cual está disponible más adelante. “Deadpool sin Tim como director no me sienta bien y es por eso que he decidido no ser parte del segundo capítulo”, añadió el popular compositor.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se encargarán de continuar las aventuras de Deadpool. Aunque no ha sido confirmado confirmado por el estudio, también podemos esperar el regreso de T. J. Miller como Weasel y Morena Baccarin como Vanessa Carlyse, mejor conocida como Copycat.

Recientemente se anunció que David Leitch, uno de los directores de JOHN WICK, era el candidato principal para reemplazar a Miller en la secuela.

En el mundo entero, “Deadpool” recaudó más de $757 millones de dólares, convirtiéndose en la película R más exitosa a nivel mundial, según el portal Box Office Mojo. También es la película de un X-Men más exitosa en Norteamérica con $358 millones en recaudos. Cuando estrenó el pasado mes de febrero, el filme de Ryan Reynolds estableció una nueva marca de febrero con la enorme cifra de $135 millones en solo tres días.