Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ya que los fanáticos de DC Cómics no tiene suficiente material para especular – empezando por el traje negro de SUPERMAN – antes del estreno de JUSTICE LEAGUE, el propio BATMAN ha decidido alimentar la ansiedad de sus seguidores con un confuso video.

En lo que podría ser un enorme troleo por parte de Ben Affleck o el anuncio de su llegada al Universo Extendido de DC Cómics, el protagonista de BATMAN V SUPERMAN publicó en las redes sociales lo que parece ser pietaje oficial del personaje DEATHSTROKE, el famoso mercenario de DC. Hasta el momento no se había anunciado la inclusión del personaje en las próxima película del DCEU, por lo que el estudio pudiese estar buscando una reacción de los fanáticos para luego tomar una decisión en cuanto al personaje, algo similar a los que sucedió con el pietaje filtrado de DEADPOOL hace varios años.

El video, una grabación con móvil de una pantalla que muestra pietaje que entendemos debe ser oficial, ya ha sido compartido por 14 mil personas en la red social Facebook, donde el video ya cuenta con casi 400 mil reproducciones.

Tras las reacciones mixtas de SUICIDE SQUAD, un personaje como Slade Wilson podría ser la contestación perfecta a DEADPOOL de 20th Century Fox y GUARDIANS OF THE GALAXY de Marvel Studios. ¿Podría ser DEATHSTROKE la más reciente adición a la alineación del DCEU? ¿Lo veremos en JUSTICE LEAGUE?

El elenco de JUSTICE LEAGUE estará compuesto por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.

Se espera que JUSTICE LEAGUE llegue a los cines el 17 de noviembre del 2017, seguida por THE FLASH el 16 de marzo del 2018 y AQUAMAN el 27 de julio de ese mismo año.