Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Luego de haberse filtrado varias imágenes oficiales, Disney reveló un clip oficial de la nueva versión “live action” de BEAUTY AND THE BEAST con Emma Watson como Belle y Dan Stevens como La Bestia. El video detrás de cámaras muestra nuevos visuales y parte de una lectura de guión con el elenco y director de la película, Bill Condon.

El video, publicado en el canal de YouTube de Disney, es parte de los “special features” de la más reciente edición especial del clásico BEAUTY AND THE BEAST (1991).

BEAUTY AND THE BEAST es la próxima propuesta en una alineación de adaptaciones modernas de clásicos animados que inició en el 2010 con “Alice in Wonderland” de Tim Burton. La más reciente adaptación de este tipo lo fue Cinderella, cinta que estrenó el año pasado y recaudó $543.5 millones alrededor del mundo.

El resto del elenco de la película lo componen Luke Evans como Gaston, Ewan McGregor como Lumiere, Emma Thompson como Mrs. Potts, Kevin Kline como el padre de Belle, Maurice, Audra McDonald como Garderobe e Ian McKellen como Cogsworth.

Se espera que BEAUTY AND THE BEAST llegue a las salas de cine de Estados Unidos en formato 3D el 17 de marzo del 2017.

beauty_and_the_beast_xlg