Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

A un mes de su estreno en los cines de Puerto Rico, nos llega (vía STX Entertainment) un nuevo video detrás de cámaras de Valerian and the City of a Thousand Planets.

En el video, publicado en el canal de YouTube del estudio, el director de la película comenta sobre el momento en que surgió la idea de hacer esta película y la influencia de Avatar en su eventual desarrollo.

La película de ciencia ficción es la más reciente propuesta del director francés Luc Besson, la mente detrás de películas como The Fifth Element, Léon: The Professional y Lucy.

Basada en los cómics Valérian and Laureline del autor Pierre Christin, la película cuenta las aventuras de Valerian (Dane DeHaan), un agente que viaja en el tiempo y es enviado a investigar un imperio galáctico junto a su compañera, Laureline (Cara Delevingne).

Relacionado: Trailer oficial de Valerian and the City of a Thousand Planets

DeHaan y Delevingne encabezan el elenco de la película, compuesto también por la cantante Rihanna, John Goodman, Ethan Hawke y Clive Owen.

Se espera que Valerian and the City of a Thousand Planets llegue a las salas de cine de Puerto Rico el 20 de julio de este año.