Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La serie fílmica basada en los libros de Jeff Kinney vuelve a la gran pantalla con su cuarta propuesta, DIARY OF A WIMPY KID: THE LONG HAUL, pautada para estrenar el jueves, 18 de mayo. La franquicia ha contagiado por años a toda la familia con su personaje principal,  Greg Heffley, un adolescente quien narra de forma cómica y muy pícara su vida en la escuela secundaria.

Diary of A Wimpy Kid es una historia dirigida a un público infantil y juvenil, pero también para adultos que tienen en su entorno a chicos en edad preadolescente. Con su sencillo, directo y humorístico lenguaje, busca entretener y mostrar la “moderna” sociedad actual, riéndose de las ocurrencias de la familia y de situaciones escolares.

Esta esencia ha estado presente durante toda la franquicia cinematográfica, que comenzó con su primera película DIARY OF A WIMPY KID (2010), donde vemos por primera vez a Greg como un niño de 12 años de edad que está ansioso por comenzar la escuela secundaria. A partir de ese momento, Greg comienza una nueva etapa en su vida llena de aventuras y descubrimientos en su camino por la secundaria y sus esfuerzos por convertirse en un chico popular. Esta primera propuesta fue dirigida por Thor Freudenthal.

DWK_TLH_10_17_2016_00209.cr2

Un año más tarde, presentaron la tercera película DIARY OF A WIMPY KID: DOG DAYS (2012), que se basó en el tercer libro The Last Straw y el cuarto libro Dog Days. La película fue dirigida por David Bowers y se centra en personajes menores no elaborados en películas anteriores, incluyendo Frank Heffley, el Sr. Robert Jefferson y Holly Hills.

El éxito de estas tres películas fue lo que los llevó a producir DIARY OF A WIMPY KID: THE LONG HAUL (2017). Esta nueva propuesta es dirigida por David Bowes y producida por Nina Jacobson y Brad Simpson. Además, cuenta con un reparto completamente nuevo, entre estos: Jason Drucker (quien interpreta a Greg), Charlie Wright (Rodrick), Owen Asztalos (Rowley), Tom Everett Scott (su padre Frank) y  Alicia Silverstone (su madre Susan).

El nuevo filme presenta un  viaje un “road trip” familiar para celebrar el cumpleaños número 90 de Meemaw, que se descarrila gracias al más reciente plan de Greg para finalmente volverse famoso.

wimpykidposter