Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Llueve y no escampa para los proyectos de DC Cómics y Warner Bros., pues por segunda ocasión, la película THE FLASH con Ezra Miller se quedó sin director. Según reporta THR en exclusiva, el nigeriano Rick Famuyiwa (DOPE) abandonó en proyecto por “diferencias creativas” con el estudio, una de esas razones que se utilizan con frecuencia para tapar el verdadero motivo de una inesperada partida.

Según fuentes del portal, la dirección del estudio habría confligido con el peculiar estilo del cineasta, lo cual vuelve a sacar a flote la problemática de reclutar directores con visión para luego limitarlos dentro del formato de grandes estudios.

“Me emocionaba la idea de trabajar con Ezra Miller, quien es un actor fenomenal. Propuse una versión de la película con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que nunca pudimos alinearnos creativamente, estoy agradecido por la oportunidad”, declaró Famuyiwa a The Hollywood Reporter. “Continuaré en la búsqueda de oportunidades para contar historias que hablen de un punto de vista de interés actual y multicultural. Le deseo a Warner Bros, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller la mejor de las suertes mientras continúan su jornada hacia La Fuerza de la Velocidad”, añadió el director.

Famuyiwa entró al proyecto luego de que Seth Grahame-Smith lo abandonara el pasado mes de abril. Grahame-Smith, conocido por escribir las novelas “Pride and Prejudice and Zombies” y “Abraham Lincoln, Vampire Hunter”, aún tiene crédito en el proyecto como escritor.

El estreno de THE FLASH en las salas de cine estadounidenses está programado para el 16 de marzo del 2018, pero esto podría cambiar con el inminente retraso de la producción. El personaje tuvo su debut, aunque corto, en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE el pasado mes de marzo y podremos verlo otra vez en THE JUSTICE LEAGUE PART ONE en el 2017.

flash_web2