Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

De vainas raras a…más vainas rasas. La directora Rebecca “Becca” Thomas fue contratada para dirigir la adaptación fílmica de Malignant Man, un personaje co-creado por nada menos que James Wan (The Conjuring, Insidious, Aquaman), quien también producirá el filme para 20th Century Fox.

Según la descripción oficial del personaje en el portal de Boom! Comics:

Trevor Hairsine Alan Gates, paciente de cáncer con diagnóstico terminal, se resigna a su destino – hasta que descubre que su tumor es, en realidad, ¡un misterioso parásito! Con una segunda oportunidad de vida e increíbles poderes de otro mundo, Alan debe luchar contra un malvado ejército oculto en la sociedad, mientras desbloquea los secretos de su olvidado pasado.”

Segun THR, el guion de Malignant Man será escrito por Zak Olkewicz, quien también viene de un éxito independiente con la aclamada Lights Out.

Thomas comenzó su carrera con el filme Electrick Children, y aparte de un episodio de Sweet/Vicious, es una de solo dos directores aparte de los hermanos Duffel en dirigir un episodio de la segunda temporada de Stranger Things que debuta durante en octubre. Tambien tiene la adaptación para Universal de The Little Mermaid, la cual, contrario a la versión Disney, promete ser más fiel al cuento original de Hans Christian Thomas.

Rebecca Thomas/ Foto por Jamie McCarthy/WireImage/Getty Images