Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Warner Brothers está más cerca de conseguirle director a Suicide Squad 2 pues Deadline reporta que Jaume Collet-Serra se encuentra en primera posición para dirigir la próxima misión del Task Force X.

Esto confirma que David Ayer no volverá detrás de la cámara, ni que pudieron confirmar a Mel Gibson, quien estuvo rumorado durante la pasada temporada de premios, cuando su Hacksaw Ridge hacia olas entre críticos y audiencia.

Collet-Serra se dio a conocer por House of Wax en el 2005 pero, fue con la tétrica Orphan que llamó la atención. Luego se mantuvo en el género de acción, trabajando junto a Liam Neeson en Unknown, Non-Stop, Run All Night y The Conmjter (en camino), hasta que tuvo su primer éxito grande con The Shallows, la cual me mantuvo al borde de la silla durante casi toda su duración.

El director ya estuvo en otra lista de Warner, específicamente con la adaptación estadounidense de Akira, la cual se ha tomado siglos en despegar.

El otro reto del estudio será rearmar el elenco pues Will Smith tiene Aladdin en camino a rodarse durante agosto, mientras que Margot Robbie está atada a tantos proyectos (incluyendo Gotham Sirens con Ayer) que ya debió perder la cuenta.

Aunque Suicide Squad no fue una película bien hecha, me entretuvo y su concepto promete una nueva historia en manos de mejores creativos. Collet-Sierra bien pudiera serlo.