Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Disney le está tomando más tiempo del esperado (podríamos decir que Mil y una Noches) encontrar los actores que interpreten a Aladino y la Princesa Jazmín para la versión “live-action” de Aladdin.

 

Según reporta THR, el estudio quiere actores con descendencia del medio oriente o hindú, preferiblemente desconocidos pues ya tuvieron a Dev Patel (Slumdog Millionare) y a Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story) en la mira, hasta que decidieron por buscar nuevos talentos.

 

La intención es excelente pero, luego de una búsqueda mundial con sobre 2,000 actores, siguen con las manos vacías. El portal menciona que Naomi Scott (Power Rangers) y Tara Sutaria están en la lista para Jazmín pero, no habrá decisión final hasta que consigan un actor con quien hacer pruebas con ellas ya que la química entre personajes es altamente importante.

 

Will Smith ya esta seguro como el Genio de la lámpara; THR también asegura que Disney está cortejando varios nombres “grandes” para el villano Jafar.

 

La consecuencia de la tardanza es que el rodaje no comenzará en julio como previamente pautado sino fue atrasado a mediados de agosto en lo que el director Guy Ritchie encuentra lo que buscan.

 

Irónicamente, esto son buenas noticias pues nos deja saber que están tomando en serio el encontrar quien haga buen trabajo cantando y bailando las queridas canciones del musical animado.

Naomi Scott / Foto Por Paramount Pictures