Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Disney decidió cancelar Gigantic, una nueva pelicula animada original que hubiera estrenado en el 2020. Según reportó de forma exclusiva el portal THR, se debió a una entrecruzada creativa que no pudieron superar.

“Cuando comenzamos un proyecto es imposible saber cómo se desarrollará el proceso creativo y, a veces, no importa cuánto amemos una idea, encontramos que simplemente no está funcionando”, le dijo Ed Catmull, presidente de Walt Disney y Pixar Animation Studios, al portal. “Con Gigantic, hemos llegado a ese punto, y aunque es una decisión difícil, estamos terminando el desarrollo activo por ahora. Estamos concentrando nuestras energías en otro proyecto que ha estado en desarrollo, el cual estaremos revelando pronto, por ahora planeado para el Día de Acción de Gracias del 2020.”

Gigantic se trataba de una adaptación moderna de “Juan y la Habichuela Magica”, en el cual el gigante hubiera sido una fémina. El filme tenia tremendo equipo creativo, prácticamente un “Dream Team”, compuesto de los directores Meg LeFauve (escritora de Inside Out) y Nathan Greno (Tangled), con Robert Lopez y Kirsten Anderson-Lopez, compositores de Frozen, trabajando la banda sonora.

No se sabe nada de que trataría el mencionado nuevo proyecto que tomaría la fecha de estreno de Gigantic pero, mientras tanto Disney tiene Ralph Breaks the Internet: Wreckt-It Ralph 2 el 21 de noviembre del 2018, y Frozen 2 el 27 de noviembre del 2019.

Imagen propiedad de Disney