Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya puedes ver dos nuevos trailers muy diferentes para BABY DRIVER, la nueva película del aclamado director inglés, Edgar Wright, el cineasta detrás de películas como “Shaun of the Dead”, “Hot Fuzz” y “Scott Pilgrim vs the World”. La película es protagonizada por Ansel Elgort del drama “The Fault in Our Stars”.

El estudio Sony Pictures Entertainment también estrenó el póster oficial de la película, el cual puedes ver aquí después del trailer.

En la película, Elgort interpreta a Baby, un joven que sufre de “tinnitus” y escucha música constantemente para matar el chillido en sus oídos. Chantajeado a trabajar para un criminal, el joven conductor de escape se ve en medio de un robo que está destinado a fracasar.

El resto del elenco de la película lo componen Lily James, Jamie Foxx, Eiza González, Jon Bernthal, Kevin Spacey, Jon Hamm y Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers.

El estreno de BABY DRIVER en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 11 de agosto de este año. Esta semana, la película tuvo su estreno mundial en el festival SXSW en Austin, Texas, donde solo ha recibido críticas positivas y mantiene una puntuación perfecta en el portal Rotten Tomatoes.

baby_driver_xlg