Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque no tenemos fecha oficial de estreno, Edge of Tomorrow 2, o mejor dicho, Live Die Repeat and Repeat (por favor que cambien el titulo) continúa en desarrollo con Doug Liman regresando como director al igual que Tom Cruise y Emily Blunt como protagonistas.

Liman conversó con Cinema Blend, a quienes le reveló que “Bill Cage” (Tom Cruise) no necesariamente será menos cobarde o más heroico que en la primera película:

Sabes, es una secuela que es una precuela. Dicho esto, él tiene un mejor arco en la secuela. Porque en Live Die Repeat, básicamente está salvando al mundo porque él vive allí. Realmente está tratando de salvar la chica. No es necesariamente menos cobarde [al final], y no necesariamente se ha convertido en una mejor persona. De hecho, eso era algo importante para Tom.

Cuando estábamos haciendo la película, bromeábamos porque él sólo salvaba la Tierra porque él vive aquí. Si pudiera, preferiría irse y estar en otro lugar. Así que su personaje nunca cambia. El personaje de Vince Vaughn no cambia realmente en Swingers. Me encantan los anti-héroes, y a veces los amo por su antiheroismo, así que no quiero perder eso. Dicho esto, tiene un arco adecuado en la secuela, por lo que estoy emocionado de hacer la película.”

Es curioso que Liman diga eso sobre Cage pues al final de EoT el personaje se sentía cambiado y mucho más determinado que al principio. Pero, sabiendo que este filme ocurre antes y después del primero (como sea que eso vaya a funcionar), solo queda esperar lo Liman está preparando para nosotros.

Edge of Tomorrow fue una de mis películas favoritas del 2014 y aunque el tercer acto se convierte en una más de acción y ciencia ficción, sus primera hora esta entre lo mejor del género, especialmente con Blunt interpretando la ruda Rita Vrataski.