Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Universal esta preparando una película con los personajes de Dwayne “La Roca que nunca duerme” Johnson y Jason Statham en la franquicia de The Fast and the Furious. Deadline reporta que todo está en los primeros pasos pero, la idea es desarrollar otros filmes que usen personajes de la exitosa propiedad.

La película está siendo desarrollada por Chris Morgan, quien ha escrito todos los filmes de Fast desde Tokyo Drift. El tema general es que el Hobbs de Johnson tenga que hacer una “alianza improbable” con el Shaw de Statham en una aventura que se haga mientras trabajan las próximas películas de la franquicia.

Esto pudiera ser una forma de solucionar un problema entre actores. Durante la filmación de The Fate of the Furious, surgieron varios reportes de problemas entre Vin Diesel y Johnson, por lo que el “spin-off” los separaría aunque eso signifique que La Roca no esté en Fast 9.

The Fate of the Furious es el principio de una nueva trilogía que llevará la saga hacia un final en la décima entrega, y sería una pena que ninguno de los dos sea parte, cuando ambos son responsables de haber rejuvenecido la serie.

¿Qué dicen ustedes?Furious7_HobbsVs