Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Contenido de series y televisión presentado por Binge.

Luego de atrasar su estreno debido al trágico ataque terrorista de Las Vegas hace tres semanas, Netflix determinó que los estadounidenses ya superaron el sufrimiento de 58 asesinatos en el peor ataque masivo (hasta el momento) en su historia por lo que liberaron el segundo avance oficial de The Punisher con el cual anuncian la fecha de estreno: 17 de noviembre del 2017.

Jon Bernthal regresa como “Frank Castle” para investigar los verdaderos responsables de la muerte de su familia y liquidarlos a tiros como Charles Bronson manda.

Sinopsis: Después de vengarse de los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que es mucho más profunda que el mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

El reparto incluye a Ebon Moss-Bachrach (Girls, The Lake House), Deborah Ann Woll (Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, The Chronicles of Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, Indian Summers), Michael Nathanson (The Knick, Wolf of Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (Un lugar solitario para morir), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Nurse Jackie).

Todos los episodios de The Punisher estarán disponibles exclusivamente en Netflix el 17 de noviembre del 2017.

Imagen Propiedad de Netflix

Imagen Propiedad de Netflix