Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Varios meses después de haber visto el primer trailer, todo indica a que un nuevo avance de Star Wars: The Last Jedi estrenará más pronto de lo anticipado.

Según el portal British Board of Film Classification, el Trailer B del anticipado octavo episodio de Star Wars ya recibió clasificación, por lo que debe estar estrenando en las próximas semanas. Se espera, aunque no se ha confirmado, que el segundo avance oficial estrene durante D23 Expo o el San Diego Comic Con. Ambos eventos se celebrarán el próximo mes de julio.

Según la información extraída del portal, el avance tendrá una duración de un minuto y treinta segundos y será mostrado en 2D y 3D. El primer avance, el cual debutó el pasado 14 de abril, tuvo una duración de dos minutos y cuatro segundos.

Relacionado: 10 cosas que descubrimos con el trailer de STAR WARS: THE LAST JEDI

D23 Expo se celebrará del 14 al 16 de julio en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, mientras que el Comic Con tomará lugar del 20 al 23 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, en el mismo estado.

Al igual que The Force Awakens vio el regreso de Harrison Ford como Han Solo, The Last Jedi narrará una nueva aventura de Luke Skywalker, interpretado una vez más por Mark Hamill.

El octavo capítulo también seguirá la historia de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), junto a Luke Skywalker (Mark Hamill). El resto del elenco lo componen Adam Driver, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Benicio del Toro, Laura Dern, Billie Lourd y Andy Serkis.

El estreno de Star Wars: The Last Jedi en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 14 de diciembre de este año.