Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ve preparando tu ropa para la “Mascarada Maldita” porque FX ordenó un piloto para una serie televisiva basada en la fantástica comedia What we do in the Shadows, de Taika Waititi y Jermaine Clement.

Contrario al filme, el programa ocurrirá en Estados Unidos, tratando sobre cuatro nuevos personajes interpretados por Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou y Harvey Guillen. Según el reporte (vía Collider), Waititi escribirá el guion mientras que Clement dirigirá aparte de ambos producir aunque, no se especificó si también aparecerán como sus respectivos vampiros.

Estrenando en el 2014, What We Do in the Shadows es un “documental falso” sobre cuatro vampiros viviendo juntos en Nueva Zelanda. Cada uno siendo una representación de las distintas versiones de estas criaturas en cine y televisión, vemos como lidian con distintos retos desde quien lava los platos hasta como entran a un popular club nocturno. Si nunca las has visto, te estás perdiendo de una de las comedias más astutas de la década pero, si estas suscrito a Amazon Primer, puedes resolverlo inmediatamente.

El dúo también desarrolla una secuela de la película llamada “We’re Wolves” enfocada en los hombres lobos liderados por Rhys Darby (Jumanji: Welcome to the Jungle), adicional a un programa de televisión en Nueva Zelanda sobre los dos policías que visitan la casa, llamado “Wellington Paranormal”.

Waititi viene del inmenso éxito crítico y taquillero que fue Thor: Ragnarok, mientras que Clement tuvo sus propios triunfos participando de la genial serie LEGION en FX mas dar su voz a Tamatoa en Moana.