Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Contenido de TV presentado por la plataforma Binge.

Un spin-off de la popular serie How I Met Your Mother está actualmente en desarrollo, según reporta en exclusiva en portal Deadline. Esto marcaría la tercera ocasión en que el estudio 20th Century Fox TV intenta levantar el proyecto, el cual pisa pero no arranca de una vez y por todas.

El proyecto, titulado How I Met Your Dad, fue presentado inicialmente con los productores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger de la exitosa serie This Is Us. Esto, por supuesto, antes de que esa serie se convirtiera en lo que actualmente es y comprometiera a los “show runners”, quienes recientemente llegaron a un acuerdo con el estudio y el creador Dan Fogelman para el desarrollo de un segunda temporada en NBC.

“El estudio intentará desarrollar la serie con nuevos escritores”, reveló Dana Walden, presidente de Fox Television Group al portal de entretenimiento. “Se ha estado cocinando poco a poco. Si es la idea correcta y la ejecución correcta, lo haremos”, añadió Walden.

El estudio primero intentó la idea del spin-off justo después de que la serie original concluyera en CBS tras nueve temporadas. La idea original incluiría narración de la actriz Meg Ryan, pero estaría protagonizada por Greta Gerwig (Frances Ha, Greenberg). La fórmula sería similar a la de la serie original, en la que una versión más adulta del personaje principal narra la historia de cómo conoció al padre de sus hijos.

A través de 208 episodios, la serie How I Met Your Mother contó la vida amorosa del joven arquitecto neoyorquino Ted Mosby (Josh Radnor), narrada por el actor Bob Saget. La serie también contó con las actuaciones de Jason Segel, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cobie Smulders como parte de un grupo de amigos y “roomates” que se reunía regularmente en la ficticia barra MacLaren’s.

Del 2005 al 2014, la serie fue nominada a un total de 30 premios Emmy, incluyendo Mejor Actor de Reparto para Neil Patrick Harris por su interpretación del mujeriego Barney Stinson.