Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de casi dos décadas, finalmente tendremos la tan esperada segunda parte de Independence Day y se llamará ID Forever. Liam Hemsworth, conocido mayormente por su papel de Gale en la serie de The Hunger Games, podría estelarizar la secuela de la exitosa película del 1996, Independence Day, según el portal The Wrap.

No se sabe casi nada sobre el filme, sólo que regresa el mismo director, Roland Emmerich. Observando su colección de películas, podemos asumir que habrá mucha destrucción. Se había escrito un guión preliminar del filme, pero a principios del 2014 se reescribió con nuevos guionistas.

MBJ

A su vez, se rumora que Michael B. Jordan, que este año protagoniza Fantastic Four como la Antorcha Humana, también tendrá un rol en el filme. Will Smith estuvo rumorado para regresar a la franquicia, pero luego de negociaciones rechazó la oferta. Se dice que Jeff Goldblum y Bill Pullman regresarán a sus roles en la película.

ID Forever está pautada para salir a finales de junio del 2016. Casi exactamente 20 años después de Independence Day que estrenó el 3 de julio de 1996.