Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

San Juan, Puerto Rico – Si tu escuela cuenta con habilidades artísticas y es considerada una escuela elemental del sector público o privado de Puerto Rico, podrían ser los primeros en disfrutar de la película THE BOSS BABY. La casa distribuidora del filme, 20th Century Fox, anunció la convocatoria para escuelas con estudiantes de 1ro a 5to grado para desarrollar un mural inspirado en su próximo filme.

Las escuelas tendrán desde el lunes, 6 de marzo hasta el miércoles, 15 de marzo para someter su inscripción para participar del mismo. Los estudiantes deberán colorear los dibujos de los personajes de la película y con ellos crear un mural en su escuela. Los creadores del mural ganador, recibirán boletos para la función especial de THE BOSS BABY. 

“Queremos desarrollar un concurso distinto en el que los niños puedan sacar su lado artístico para representar alguna escena de THE BOSS BABY. Confiamos en que veremos mucho talento a través de estos murales desarrollados por los niños de escuela elemental”, expresó King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox.

Por otro lado, se indicó que los estudiantes podrán utilizar todo tipo de materiales para desarrollar su concepto creativo que competirá con otras escuelas a nivel nacional.

Para conocer más información o detalles del concurso puede visitar: http://tab.fo/BossBabyConcurso