Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

San Juan, Puerto Rico – Este jueves, 23 de febrero llega a los cines GET OUT, un thriller de especulación de la mente de Jordan Peele, una de las dos partes que componen al dúo de comediantes, Key and Peele. La película se estará presentando en las de cine regulares de Caribbean Cinemas.

En GET OUT, una película de Universal Pictures, un joven afroamericano llamado Chris (Daniel Kaluuya de Sicario) visita a los padres de su novia, una mujer blanca llamada Rose (Allison Williams), pero queda enredado en un plan siniestro detrás de lo que parecía una invitación formal. La película es una producción de Blumhouse, la casa productora detrás de éxitos como THE VISIT, THE GIFT y la serie de INSIDIOUS.

Ahora que Rose se siente lista para presentarle a Chris a sus padres, lo invita a pasar un fin de semana en la casa de sus padres, Missy y Dean, interpretados por Catherine Keener y Bradley Whitford, respectivamente. Al principio, Chris interpreta el comportamiento servicial extremo como una reacción nerviosa a la relación interracial de su hija, pero mientras el fin de semana progresa, una serie de descubrimientos perturbadores lo llevan a descubrir una verdad que nunca se habría imaginado.

Relacionado: Trailer para filme de terror GET OUT

La película fue escrita y dirigida por el ganador del Emmy, Jordan Peele, popular por la serie de comedia “Key & Peele”, el cual creó junto a Keegan-Michael Key. Mayormente reconocido por escribir comedia, Peele recientemente escribió y protagonizó la película KEANU. Ahora, Peele hace su debut como director con un thriller que balancea humor, sátira y terror, y que tampoco tiene miedo de explorar el estado actual de las relaciones raciales en América.

La idea nació de mi deseo de hacer una contribución a géneros como el thriller y el terror que fuera única a mi voz”, explicó el director y guionista. “Es una película que refleja los miedos reales con los que me identifico y con los que me he tenido que enfrentar anteriormente”, añadió Peele.

El resto del elenco de la película lo componen Lakeith Stanfield, Caleb Landry Jones, Betty Gabriel, Marcus Henderson y LiRel Howery como el paranóico mejor amigo de Chris.

Para más información sobre este estreno, imágenes y tráilers, visita www.getoutfilm.com y facebook.com/GetOutMovie.

get-out-poster