Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Con cada nuevo avance promocional, más convencido estoy del potencial de “Warcraft”, la adaptación para el cine del famoso videojuego a cargo del director Duncan Jones (Moon, Source Code). El más reciente trailer para televisión de la película que publica Legendary Pictures no es la excepción.

El pacífico reino de Azeroth está por entrar en una guerra mientras su civilización  se enfrenta a una temible raza de invasores; orcos guerreros que huyen de su moribundo hogar para colonizar uno nuevo. Cuando un portal que conecta ambos mundos se abre, un ejército enfrenta la destrucción mientras el otro su posible extinción. Dos héroes de ambos mundos deben batallar para decidir el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así da comienzo una espectacular saga de poder y sacrificio en que la guerra tiene muchas caras y todo el mundo tiene algo por qué pelear.

Duncan Jones y Charles Leavitt (Blood Diamond) se encargaron de desarrollar el guión de la película, cuyo elenco está compuesto por Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbell y Travis Fimmel, entre otros.

El estreno de “Warcraft” en Estados Unidos está programado para el 10 de junio del 2016.

An unthinkable threat needs unstoppable heroes. #WarcraftMovie hits theaters June 10.

Posted by Warcraft on Sunday, March 20, 2016

warcraft_ver8_xlg