Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

San Juan, Puerto Rico – La primera aventura familiar del año llega este jueves, 12 de enero a las salas de cine de Puerto Rico.

MONSTER TRUCKS, inspirada en los camiones monstruos de populares eventos como Monster Jam, está protagonizada por Lucas Till de “X-Men: Apocalypse” y Jane Levy de “Don’t Breathe”. Además del talento joven, este filme de aventura también cuenta con actores veteranos, entre ellos, la nominada al Oscar, Amy Ryan.

Buscando como alejarse del pueblo en que nació, un estudiante de último año de Escuela Superior llamado Tripp (Lucas Till) construye un “Monster Truck” utilizando piezas de otros vehículos. Luego de que un accidente cerca de un terreno de explotación petrolera despierta a una extraña criatura subterránea con amor por la velocidad, puede ser que Tripp haya encontrado al acompañante perfecto para salir del pueblo y un amigo como ningún otro.

Lucas Till encabeza el elenco de MONSTER TRUCKS, pero no está solo en esta aventura. Lo acompañan Jane Levy de “Don’t Breathe”, Thomas Lennon de “Transformers: Age of Extinction”, Rob Lowe de la serie “Parks and Recreation”, Danny Glover de “Almost Christmas” y la nominada al Oscar, Amy Ryan (Gone Baby Gone, Birdman).

La película fue dirigida por Chris Wedge, el director detrás de populares películas animadas como “Ice Age” y “Robots”. Derek Connolly, guionista de “Jurassic World” y “Star Wars Episodio IX” estuvo a cargo del guión de esta película, basado en una historia de Matthew Robinson, Jonathan Aibel y Glenn Berger.

mtonline1-sheetteaserrev1

Llega al cine la aventura familiar “Monster Trucks”