Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Esta semana en Blu-Ray/DVD:

Hardcore HenryHardcore-Henry

“Hardcore Henry” es el primero de los dos estrenos en Blu-Ray/DVD de esta semana. La película fue filmada mayormente en primera persona, y fue dirigida por Ilya Naishuller. El filme nos cuenta la historia de un hombre que al despertar de un coma sufre de amnesia, y tiene que rescatar a la que dice ser su esposa quién fue secuestrada luego de que él despertara. El elenco del filme incluye a Sharlto Copley y a Tim Roth. La película obtuvo críticas mixtas, con una puntuación de 48% en Rotten Tomatoes. No obstante, fue un éxito en la taquilla; recaudó $14.3 millones de dólares y solo $2 millones se invirtieron en la película.

Sing StreetSingStreetRunning.0.0

La nueva película ­– mi favorita en lo que va de año – del director John Carney, conocido por “Begin Again” y “Once”, también estrena hoy en el formato casero. El filme nos cuenta la historia de Conor, un chico que para conquistar a Raphina, la chica “cool” del vecindario, la invita a que forme parte de los videos musicales de su banda. Según los críticos el filme fue uno de los mejores de los que se presentaron en el festival de Sundance este año, y tiene una puntuación de 97% en Rotten Tomatoes. También se encuentra en varias listas de las mejores películas del 2016 hasta el momento.

Además, esta semana en Digital HD:

Batman: The Killing Jokebatman-killing-joke-movie-dvd-blu-ray

El filme animado de DC estrena esta semana en el formato digital. Dirigido por Sam Liu, “The Killing Joke” nos cuenta la historia del secuestro de Jim Gordon a manos del infame Joker. El filme es el primero de DC en ser clasificado R, y ha causado controversia por una escena de sexo entre Batman y Batgirl. Luego de su estreno en el San Diego Comic Con, la película obtuvo reacciones críticas mixtas, y hasta el momento tiene una puntuación de 57% en Rotten Tomatoes. La película se presentara en varios cines de la isla en el día de hoy, y estrenará en Blu-Ray/DVD el 2 de agosto.