Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Solo bastó ver el pobre desempeño de la secuela JACK REACHER: NEVER GO BACK para que el estudio Paramount Pictures asignara una fecha de estreno para MISSION: IMPOSSIBLE 6, y es que es tal vez la única franquicia de Tom Cruise que representa un éxito taquillero seguro. La sexta entrega llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de julio del 2018, donde probablemente tenga que competir con AQUAMAN de Warner Bros. y DC Cómics.

Según anunció el estudio, Christopher McQuarrie de ROGUE NATION regresará como director y guionista del nuevo capítulo. Será la primera vez en la historia de esta franquicia que un director regresa a dirigir una segunda película. Brian De Palma dirigió la primera en el 1996, la cual estaba basada en la serie de televisión. John Woo, J. J. Abrams y Brad Bird se encargaron de las secuelas hasta la llegada de McQuarrie, quien ya había trabajado con Cruise en el sci-fi EDGE OF TOMORROW. Se espera que también hagan su regreso al elenco Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames, regulares de la franquicia.

MISSION IMPOSSIBLE: ROGUE NATION estrenó en julio del 2015 con un presupuesto de $150 millones de dólares y recaudó $682.3 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo. En conjunto, las cinco película de MISSION: IMPOSSIBLE han recaudado casi $3 mil millones de dólares en la taquilla global.

mission-impossible-rogue-nation-international-poster