Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Guillermo del Toro es uno de los pocos directores a los cuales les tengo tanta confianza, que solo necesito saber la fecha y hora que pueda ver su trabajo para llegar. Su próximo proyecto se llama The Shape of Water, y hoy Fox Searchlight (vía Collider) anunció que el filme llegara a Estados Unidos (y esperemos, Puerto Rico) el 8 de diciembre.

El estudio no especificó si esa fecha es nacional o si se trata de un lanzamiento limitado como ha hecho con otros de sus filmes. Si es el estreno normal, son bravos ya que la semana después llega Star Wars: The Last Jedi.

También revelaron la sinopsis oficial, que en realidad no nos dice más de lo que sabíamos pero, así Del Toro me sorprende más.

Sinopsis: Del genio contador de historias, Guillermo del Toro, viene The Shape of Water – un cuento de hadas de otro mundo, con un trasfondo del Estados Unidos de la Guerra Fría en 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad donde trabaja para el gobierno, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su colega Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. Completan el reparto Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.the-shape-of-water-logo