Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Con una gran producción y selectos actores que interpretan las voces de sus personajes animados,  Ferdinand llegará a las salas de cine el  jueves, 14 de diciembre para regalar risas a sus espectadores. El filme relata la historia de un toro muy grande, fuerte, bondadoso y feliz que se encuentra entre una multitud de personas donde necesitará luchar por su vida.

De entrada, el diseñador de producción Thomas Cardone, destacó que “Ferdinand me pareció instantáneamente una propuesta atractiva ya que tiene una gran historia con tan solo unos pocos personajes, por lo que puedes crear una sensación íntima. Es una historia con mucho corazón.”

Alineado a la producción y las características de los personajes, comentó que en el momento que el diseñador de personajes, Sang Jun Lee, le propuso la filosofía de la apariencia física de Ferdinand sabía que algo grande se estaba creando. “Ferdinand es un toro grande y negro, y no tiene marcas ni vestuario, por lo que su silueta y su forma general eran muy importantes. Él también está en la pantalla en la mayoría de las tomas de la película, así que hicimos un gran esfuerzo para definir realmente su forma, la forma en que se mueve y se posiciona a lo largo de la película.”

Por otra parte, la producción destacó que los paisajes específicos de la región sur de España, su flora y fauna desempeñaron un papel importante en la inspiración del principio de diseño de la película. “Las colinas onduladas, los olivos, todas esas curvas radicales, armonizaban con las suaves curvas de Ferdinand. De hecho, las emociones internas de Ferdinand se reflejan en la elección de las ubicaciones de fondo”, explicó Cardone.

Por último, el diseñador de producción señaló que todos los elementos artísticos trabajan juntos para llevar un mensaje sincero en la película. “Creo que esta película tiene un gran corazón, así que estoy muy contento con la forma en que el estilo, el diseño, la iluminación y todos los elementos técnicos se unen para cumplir un objetivo común”.

Ferdinand cuenta con un elenco estelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson, y la propuesta musical con Nick Jonas y Juanes.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y  Fox/Youtube.