Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Directo desde Rusia, nos llega lo que podrían ser las primeras piezas oficiales de promoción de Solo: A Star Wars Story, las cuales proveen el primer vistazo al actor Alden Ehrenreich en el rol titular.

En la imagen lo acompañan Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca y Emilia Clarke un un rol desconocido.

Dirigida por Ron Howard (Rush, The Da Vinci Code), esta será la segunda entrada en una serie de filmes antológicos que inició a finales del 2016 con Rogue One: A Star Wars Story.

Alden Ehrenreich encabeza el elenco del ‘spin-off’  de Han Solo como el contrabandista más famoso de la galaxia. La película se enfocará en sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en Star Wars: A New Hope. El resto del elenco lo componen Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover como Lando Calrissian. Suotamo oficialmente reemplaza a Peter Mayhew, cuya salud está en deterioro.

Según se anunció el pasado verano, el compositor John Powell estará a cargo de la música en la película, siendo solamente el tercero en trabajar en una película de Star Wars. Lo acompañan en la lista Michael Giachinno de Rogue One: A Star Wars Story y la leyenda humana, John Williams.

El estreno de la Solo: A Star Wars Story en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 25 de mayo del próximo año.