Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

No importa que tan lejos te vayas a grabar una película, la prensa siempre te podrá encontrar. Eso es lo que le acaba de pasar a Avengers: Infinity War desde Edinborough, Escocia, donde están rodando algunas escenas. El portal E! News publicó dos fotos que revelan algunos detalles del filme, específicamente con “Wanda Maximoff, alias La Bruja Escarlata” (Elizabeth Olsen), y “Visión” (Paul Betanny).

Lo primero es que, después de tanta tensión entre ambos, los superhéroes finalmente admitirán sus sentimientos por cada cual con un tierno beso en una escena que, según el reporte, comienza con “Vision” abriendo las cortinas con su mente, luego La Bruja apreciando a su lado, y finalmente besándose en una secuencia que se filmó “unas 8 o 9 veces”. La otra sorpresa es que Bettany rodó el momento en ropas normales, lo cual nos hace pensar que aparentemente veremos el Androide en forma humana, algo que ha sucedido en los comics.

En los paquines, Wanda y Visión se llegaron a casar y tuvieron hijos gemelos (usando magia, por supuesto), cuya pérdida causó inmenso problemas emocionales a la mutante avenger, llevándola a causar una catástrofe tras otra. La más famosa durante la saga llamada “House of M”, en la cual terminó quitándole los poderes a más del 90% de la población mutante.

Como en el MCU no existen mutantes, me pongo a especular si el estudio planea adaptar la idea con los héroes existentes en una especie de “recomienzo” luego de Avengers: Infinity y su secuela.

Quizás me estoy adelantando demasiado, y se trate de una pequeña sub-historia sin consecuencias futuras… Quizás.

Por ahora, disfruten de las imágenes.avengers infinity war paul bettany elizabeth olsenAvengers Infinity War Paul Bettany Elizabeth Olsen landscape