Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

SAN JUAN, PR- El filme Fragmentos de Amor realizado en un colaboración entre Puerto Rico y Colombia ganó el Premio Glauber Rocha a la Mejor Película Latinoamericana del Festival de Cine de Montreal 2016.

La película, basada en la novela erótica Fragmentos de Amor Furtivo del escritor Héctor Abad Faciolince, logró el Premio Glauber Rocha tras la evaluación de un jurado que eligió la pieza. El Premio Glauber Rocha a la mejor película latinoamericana junto al Premio a la Innovación son los dos reconocimientos más destacados de éste evento. El Festival de Cine de Montreal es el único de ésta clase en América del Norte.

Esta es la primera película de contenido erótico realizada en la Isla y fue dirigida por Fernando Vallejo y la producción general de Laura Duque. Sus protagonistas lo son la colombiana Angélica Blandón y el mexicano José Ángel Bichir. Los actores puertorriqueños Luis Gonzaga, Alfredo de Quesada y Laura Alemán también forman parte del elenco. Además, participa la veterana actriz mexicana Angélica Aragón.

Fragmentos de amor, una historia de seducción y dolor donde la realidad y la fantasía se confunden, se logró con un presupuesto de $1.8 millones y el financiamiento del Programa para el Desarrollo de la Industria Cinematográfica. La producción que recientemente se estrenó en la Isla y en Colombia, ya espera por ser presentada en Japón y Nueva Zelanda.

Fragmentos de amor está exhibiéndose ahora en los cines Fine Arts de Hato Rey y Miramar.

Fragmentos de Amor_POSTER