Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Por segundo fin de semana consecutivo, la secuela Guardians of the Galaxy Vol. 2 se mantuvo en la primera posición en la taquilla norteamericana, superando incluso a los estrenos más grande de la semana, entre ellos King Arthur: Legend of the Sword de Warner Bros.

Según reportes de Box Office Mojo, la más reciente aventura cósmica de Marvel Studios y Disney añadió $63 millones de dólares a sus recaudos norteamericanos. Hasta el momento, la película del director y guionista, James Gunn, ha logrado acumular $246 millones en Estados Unidos y Canadá. En territorios internacionales, donde estrenó un poco antes que en Estados Unidos, la película totaliza $384.4 millones, para un total global de $630.5 millones de dólares, acercándose a los $773 millones que logró la primera película durante su estadía en cines.

En su primer fin de semana, la comedia Snatched cumplió con las expectativas y estrenó con recaudos de $17.5 millones de dólares, provenientes de cines norteamericanos. La película, dirigida por Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies), marcó el regreso de la actriz Goldie Hawn tras un descanso de 15 años en el cine. La cinta, co-protagonizada por la comediante Amy Schumer (Trainwreck), tuvo un costo de producción de $42 millones de dólares. Aunque se benefició de haber estrenado durante el fin de semana de madres, la película no pudo superar el estreno de Trainwreck, filme que sorprendió en el 2015 con $30 millones de dólares en su estreno.

En tercer lugar, King Arthur: Legend of the Sword decepcionó con $14 millones de dólares durante su primer fin de semana. Valorada en $175 millones de dólares, números de película del MCU y DCEU, la película del director Guy Ritchie debía ser el inicio de una nueva franquicia compuesta de seis película. Tras un devastador primer fin de semana, se esfuman los sueños de franquicia para su protagonista, Charlie Hunnam, y la película se corona como el primer desastre taquillero del verano.

Sorprendentemente, The Fate of the Furious y The Boss Baby se mantuvieron entre las primeras cinco con el cuarto y quinto puesto, respectivamente. The Fate of the Furious, la cual recientemente alcanzó los mil millones de dólares en recaudos, añadió $5 millones en territorios norteamericanos. Por su parte, la cinta animada de 20th Century Fox extendió su dominio con $4.6 millones. Hasta el momento, el sorpresivo éxito de Fox y DreamWorks totaliza $456.4 millones en el mundo entero.

También del estudio 2oth Century Fox, la secuela Alien: Covenant tuvo su estreno en territorios internacionales, incluyendo Puerto Rico. En sus primer fin de semana, la propuesta de terror y ciencia ficción de Ridley Scott acumuló $42 millones. En al menos 19 territorios, el vehículo del actor Michael Fassbender, quien ha recibido halagos por su actuación, ocupó la primera posición en la taquilla. Esta semana, la película tendrá su estreno en los Estados Unidos, y se espera que sea la primera en superar a Guardians of the Galaxy Vol. 2.