La compañía francesa, EuropaCorp, anunció (vía Variety) que ya está listo el guión para la secuela del filme de ciencia ficción, Lucy, del director y guionista Luc Besson.

La película será parte de una nueva alineación de propuestas de bajo presupuesto en las que el estudio se estará enfocando de ahora en adelante.

Según la nota de la revista, la compañía buscará reducir su ofrecimiento para el próximo año, tras haber perdido aproximadamente $135 millones en el pasado año fiscal. Entre sus fracasos, figura el filme de ciencia ficción, Valerian and the City of a Thousand Planets, también de Luc Besson. Aunque en el mundo entero la cinta ha recaudado $223 millones (según Box Office Mojo), su presupuesto fue de $177 millones, antes de mercadeo y publicidad.

El estudio ahora se enfocará en producciones pequeñas como esta, Taken con Liam Neeson y The Transporter Refueled, para nombrar algunas. No obstante, el estudio también reducirá considerablemente la producción de estas películas pequeñas. Estas tendrán un presupuesto moderado de $25 a $35 millones de dólares.

Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson, estrenó en el 2014 con un presupuesto de sólo $40 millones de dólares y recaudó $463 millones en el mundo entero, convirtiéndose en el más grande éxito de la carrera de la actriz.