Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En caso de que no lo hayas entendido aun, Netflix planifica dominar el mundo, así que ve preparando tu discurso de rendimiento. El servicio de streaming se encuentra en Cannes buscando producciones, y una de ellas sería BUBBLES, un filme sobre la vida del Chimpancé que fue mascota del fallecido cantante Michael Jackson.

Según THR, Netflix ofreció $20 millones por la producción, escrita por Isaac Adamson será co dirigida por Taika Waititi, y Mark Gustafson. El primer se ha ganado respeto por su fantástico trabajo en What we do in the Shadows, y Hunt for the Wilderpeople aunque, la fama le llegara cuando estrene Thor: Ragnarok. Por su lado Gustafson es conocido por su talento en filmes de “stop-motion”, ya que la película será hecha en ese estilo, pareciéndose a la excelente Anomalisa.

Con toda la resistencia de las cadenas de cine, Netflix continúa convirtiéndose en el punto de encuentro de creativos. Este año solamente ya tienen OKJA de Bong Joon-ho, War Machine con Brad Pitt, y The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach. Sin olvidar que por ahí viene The Irishman, el proyecto en larga gestación del incomparable Martin Scorsese.