Esto es lo que sucede cuando usamos nuestros poderes para el bien. El internet nos habrá traído horribles cosas, como payasos vigilantes, troles hostigadores, y las elecciones del 2016 pero, hoy celebremos algo hermoso. Netflix adquirió los derechos para un filme protagonizado por Rihanna y Lupta Nyong’o, escrita por Rea (Insecure), y dirigida Ava DuVernay.

Nice.

Si te suena familiar, es porque todo surgió de una foto de las primeras dos durante un espectáculo de moda, en el cual escribieron “”Rihanna parece como que estafa hombres blancos ricos y Lupita es la mejor amiga genio en computadoras que la ayuda a planificar las estafas”.

Resulta que el concepto les gustó a ambas y, en un raro momento mágico con alineación de planetas, se unieron las creativas para sugerir el concepto, del cual Netflix le cayó encima con “una agresiva oferta” durante el Festival de Cannes.

Un meme en el internet convirtiéndose en una idea que atrae cuatro de las mujeres más respetadas de la industria del entretenimiento, comprada por una la fuerza más poderosas actualmente en el cine. Si esto no es una perfecta representación de lo surreal que ha sido el 2017, búsquenme otro ejemplo.