The Conjuring es el regalo que nunca termina. New Line contrató a Mike Van Waes para escribir el guion de The Crooked Man, basado en la forma que usaron el personaje en The Conjuring 2. Segun explica THR, James Wan desarrolló la historia general de la cual basaran el filme.

Originalmente salido de una lúgubre rima británica para niños (aparentemente, a los ingleses les gusta traumar sus hijos desde temprano), El Hombre Torcido fue parte de una inquietante secuencia en The Conjuring 2, película ligeramente (bien ligera, con muchas libertades) en las historias reportadas por Lorraine y Ed Warren, dos embaucadores haciéndose pasar por investigadores de lo paranormal.

En el universo creado por Wan, Lorraine y Ed son excelentemente interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

El Hombre Torcido compone el tercer personaje salido de la franquicia en tener su propia aventura. Primero fue la tenebrosa muñeca poseída en la subestimada Annabelle, de la cual pronto (11 de agosto en Estados Unidos) estrena su continuación, Annabelle: Creation. También viene The Nun, con Demian Bichir como un sacerdote investigando la muerte de una monja.

Entre todas las películas que han salido, The Conjuring ha recaudado unos $897 millones de dólares a nivel mundial, por lo que se entiende porque quieran continuar sacando el jugo.

¿Qué les parece? ¿Te interesa ver una película del Hombre Torcido?