Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Disney Studios contrató a Hayley Atwell (Agent Carter) para ser parte de Christopher Robin, filme basado en personajes del querido Winnie the Pooh. Según reporta Variety, Atwell interpretará la esposa del titular protagonista, quien será encarnado por Ewan Mcgreggor.

Se trata de otra adaptación “live-action” de una exitosa propiedad del ratón, en la que “Robin (McGregor), el niño de la serie “Winnie the Pooh”, ahora es adulto, habiendo perdido todo sentido de la imaginación. Pooh y sus amigos vuelven a entrar en la vida de Robin para ayudarlo a encontrarlo una vez más.”

Suena familiar pero, no encuentro el gancho. Christopher Robin será escrita por Allison Schroeder (Hidden Figures), con Marc Forster (World War Z) dirigiendo.

Esto continúa la firme relación de Atwell con Disney que comenzó con Captain America: The First Avenger, donde interpretó la “Agente Peggy Carter”, personaje que tuvo su corta pero popular serie televisiva. Hayley también fue la madre fallecida de Cenicienta en la adaptación del año pasado.

Si quieren ver uno de los mejores trabajos de Atwell, busquen el episodio “Be Right Back” de la serie británica Black Mirror en Netflix.

Este es uno de dos proyectos basados en Winnie el Pooh ya que por ahí viene “Goodbye Christopher Robin”, de Fox Searchlight, con Domnhall Gleeson (que, como dato curioso, coprotagonizó con Atwell el capítulo de Black Mirror que les mencioné) y Margot Robbie aunque, esa versión se enfocará en el padre del personaje principal.