Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En lo que parece un reportaje extraído directamente de un medio de noticias falsas, el portal Statesman reporta que un hombre de 37 años, residente de Austin, Texas, demandó a una mujer que lo acompañó al cine por aparentemente textear durante la película.

Según la petición presentada por Brandon Vezmar en una corte de pequeños reclamos de Travis County, el hombre de 37 años está pidiendo $17.31, valor del boleto de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en 3D en el teatro de Barton Creek Square. La mujer de 35 años fue contactada por el portal, pero negó conocimiento alguno sobre la demanda, y pidió que su nombre no fuera revelado por los medios.

“Fue una primera cita infernal”, dijo Vezmar, quien conoció a la mujer en internet. Según reveló al portal, la mujer sacó el teléfono aproximadamente 15 minutos luego de que comenzara la película y repitió el acto en 15 0 20 ocasiones en un período de 15 minutos. “Esta es una de mis aversiones más grandes”, declaró.

Según la petición presentada, las acciones de la mujer representan una violación directa de las políticas del cine y afectaron la experiencia del hombre como parte de la audiencia y la de otros clientes. “Mientras que los daños son modestos, el principio es lo que importa, pues el comportamiento de la acusada son una amenaza para la sociedad civilizada”, lee la demanda.

Luego de una sugerencia por parte de Vezmar, la mujer salió de la sala de cine y nunca regresó.

“No soy una mala persona”, expresó la mujer al portal. “Solo quería salir a una cita.”

Tim League, CEO de la cadena de cines, Alamo Drafthouse, ofreció la cantidad solicitada por el demandante en un intento de resolver la demanda, la cual cataloga de innecesaria. La cita, sin embargo, no tomó lugar en ninguno de los teatros de Alamo Drafthouse. La propuesta tarjeta de regalo por $17.31 es, indudablemente, la solución más rápida y sencilla a esta petición.