Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La producción de Godzilla 2 (anteriormente llamada Godzilla: King of Monsters) continua viento en popa y hoy el director Michael Dougherty tuiteó una imagen que conecta su secuela con la primera película del Rey de los monstruos.

Se trata del “destructor de Oxigeno”, un arma que, en el filme original, fue una de las opciones consideradas por el gobierno japonés para combatir a Gojira. La bomba hace exactamente lo que dice su nombre: destruir partículas de oxigeno asfixiando las víctimas. Una de las consideraciones sobre usarla o no, era que revelar un arma tan poderosa arriesgaba que se pudiera usar de nuevo pero contra otros humanos o países.

Cuando recordamos que Gojira fue escrito como una metáfora sobre la guerra nuclear, en el único país que ha recibido dos bombazos atómicos, el “Destructor de Oxigeno” da todavía más duro.

Sinopsis:La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, chocando contra Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas super especies, pensadas como meros mitos, resurgen, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la propia existencia de la humanidad.

Dirigida por Michael Dougherty, protagonizada por Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Charles Dance, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Bradley Whitford, O’Shea Jackson Jr., Thomas Middleditch, Aisha Hinds, y Zhang Ziyi, GODZILLA 2 estrena el 22 de marzo del 2019 en Estados Unidos.

“Dia 41” / Foto por Michael Dougherty