Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Se acabó la espera para los fanáticos de Jeepers Creepers, si es que todavía queda alguno.

El portal Bloody Disgusting, AKA la única fuente de información de esta franquicia, reveló que la tercera entrega de terror estará llegando a las salas de cine de Estados Unidos tan pronto como el 26 de septiembre de este año, mucho más temprano de lo anticipado. El portal confirmó, además, que un anuncio oficial por el estudio o director es inminente.

Relacionado: Primeras Imágenes de Jeepers Creepers 3

La fecha de estreno se filtró en las redes sociales luego de que AMC actualizara su página web con información de la película, incluyendo su duración de una hora y cuarenta minutos, la más corta la serie por tres minutos.

Jeepers Creepers 3 seguirá a un grupo de cazadores que, conscientes de la mitología del Creeper, buscan eliminarla antes de que culmine su ritual. Según el portal de filmes y series de terror, la actriz Gina Philips (Jeepers Creepers) hizo trabajo de “voice over” y se espera que aparezca el algún punto del filme.

Siendo una secuela directa de la primera, se espera que esta nueva entrega rellene el espacio vacío entre la primera película y su secuela.

Relacionado: Confirman cuarta película de Jeepers Creepers

Victor Salva, director de las primeras dos películas, está a cargo de la dirección una vez más.

La primera película estrenó en el 2001 con un presupuesto de $10 millones de dólares y recaudó $59 millones en el mundo entero. Su éxito dio luz verde a una secuela que estrenó dos años más tarde y recaudó $63 millones de dólares a nivel global, según el portal Box Office Mojo.

Nota del editor: Movie Network reconoce y repudia los actos del director y guionista, Victor Salva, por los que cumplió una sentencia de poco más de un año en el 1988. Como medio de entretenimiento, no es nuestro deber filtrar el contenido noticioso que nuestros lectores consumen. Queda enteramente a discreción de nuestros lectores tomar una postura en cuanto al trabajo y la vida personal del cineasta.