Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tal parece que Marvel Studios ya encontró a su nuevo, o mejor dicho, nueva Capitán América en la actriz Jennifer Lawrence de la saga The Hunger Games.

Luego de haberse anunciado que el contrato del actor Chris Evans vencería en tras la segunda película de Avengers: Infinity War, Kevin Feige, la cabeza del estudio, no perdió tiempo en reemplazar al actor estadounidense. Evans, quien lleva interpretando el personaje desde Captain America: The First Avenger, recientemente reveló en una íntima entrevista con la revista Esquire que el proceso de preparación y filmación de estas películas estaban empezando a reflejarse en su cuerpo de casi 40 años.

“El proceso de reemplazar a Chris Evans ha sido el reto más grande de esta compañía y la familia de los Avengers”, expresó Feige en un comunicado de prensa. “En poco tiempo, Chris Evans se convirtió en una parte esencial de esta universo”, añadió el productor. “Confiamos en que Jennifer Lawrence, con su gran talento y carisma, no tardará en llenar el vacío que ha dejado Evans y en dejar su propia marca en el MCU”, concluyó Feige.

Se espera que Jennifer Lawrence sea introducida en la segunda parte de Avengers: Infinity War, sin embargo, el comunicado no precisó cómo se trabajará la transición en la historia.

Lawrence, quien próximamente podrá ser vista en el thriller Red Sparrow del director Francis Lawrence, se convirtió en ganadora del Oscar en el 2013 por su actuación en la película Silver Linings Playbook. Desde el 2010, la actriz de 26 años ha sido nominada en cuatro ocasiones.

Mientras tanto, Evans retomará el rol en Avengers: Infinity War, cuyo estreno en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de mayo del 2018. Su secuela, aún sin título oficial, llegará a los cines exactamente un año después.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War incluiría a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU y los que faltan por introducir en esta tercera fase. Formarán parte de la película Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man, Captain Marvel y los Guardianes de la Galaxia, sin contar a personajes secundarios y villanos.

april_link