Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La actriz Jessica Chastain confirmó que estará interpretando un papel en X-Men: Dark Phoenix, la próxima aventura de los mutantes en 20th Century Fox, a través de su cuenta de Instagram.

Chastain publicó una foto suya junto a James McAvoy, quien encarna a “Charles Xavier”, alias “El Profesor X” con el mensaje “@jamesmcavoyrealdeal ¿estás listo para mí en Montreal? Te voy a hacer llorar tan duro #xmen”, incluyendo también a Simon Kinberg productor de de la saga y director del filme.

X-Men: Dark Phoenix será el debut directoral de Kinberg, que ha producido y escrito para la franquicia desde sus comienzos, y quien propuso la idea de adaptar la famosa saga del Fénix Oscuro en que se basa el título y la trama. En esa historia, “Jean Grey” pierde control de sus poderes debido a la influencia de un cristal cósmico que tuvo que reparar a un gran costo.

Aunque no mencionó cuál será su papel, varios reportes anteriores indican que se trata de “Lilandra Nerami”, la Emperatriz del Imperio Shi’ar, que ha tenido una larga relación con los X-Men, incluyendo haber estado casada con Charles Xavier.

Falta saber que tan fiel adaptarán la historia pues eso significaría añadir conceptos de extraterrestres y viajes interplanetarios a la franquicia, quizás tratando de irse por la misma línea de Guardians of the Galaxy. O quizás la mantengan más real, cambiando drásticamente personajes y situaciones.

Junto a Chastain, regresan Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Evan Peters, y Nicholas Hoult, X-Men: Dark Phoenix estrena el 2 de noviembre del 2018.

Hey @jamesmcavoyrealdeal you ready for me up in Montreal? Im gonna make you cry so hard 😈 #xmen @simondavidkinberg

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on