Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

TOM CLANCY’S THE DIVISION ha sido un videojuego sumamente exitoso, de tal forma que ha ameritado una adaptación de película. El filme está siendo desarrollado por Ubisoft Motion Pictures, quienes pronto adquirirán otra estrella para su reparto.

Según The Hollywood Reporter, Jessica Chastain, de ZERO DARK THIRTY, está en negociaciones para aparecer en el filme. Ella se uniría a Jake Gyllenhaal, de NIGHTCRAWLER, quien, además de ser productor, hará el papel principal.

El juego toma lugar en una Nueva York post-apocalíptica, luego de una epidemia de viruela. El jugador es un agente del “Strategic Homeland Division”, o simplemente “The Division”, quien tiene que luchar contra criminales para mantener el orden y reconstruir las operaciones de la división, además de investigar el origen de la epidemia.

TOM CLANCY’S THE DIVISION rápidamente se convirtió en el videojuego más exitoso de Ubisoft cuando fue lanzado en marzo, generando $330 millones mundialmente en la primera semana.

Anteriormente, se había reportado que Ubisoft esperaba añadir otro actor de renombre al elenco antes de presentárselo a distribuidores, una movida que tomaron ASSASSIN’S CREED que resultó exitosa. Ya que Chastain está en negociaciones, se espera que pronto hayan más noticias al respecto de THE DIVISION.

the division