Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Entre todas las cosas que nos ha traído el 2017, una de las sorpresas es que viene en camino una nueva película de Halloween protagonizada por Jaime Lee Curtis de vuelta como “Laurie Strode” para enfrentar su demente hermano “Michael Myers” una última vez. La segunda sorpresa es que el filme ocurría gracias a las mentes de David Gordon Green y Danny McBride (si, ESE Danny McBride).

Sin embargo, algo no quedó claro pero gracias a una entrevista que John Carpenter le dio a CBS Sunday Morning, finalmente se confirma que esta nueva película ignorará todas las secuelas de Halloween después de la primera, incluyendo H2O donde Curtis también repitió su papel como “Laurie”.

Hace 38 años, John Carpenter redefinió el cine de horror para siempre con Halloween, sin olvidar el espeluznante tema musical. Aparte de convertir a Jaime Lee Curtis en el icono representativo de “Reina del Grito” y “Chica sobreviviente”, su “Michael Myers” demostró lo que era el terror en espera. Como la expectativa podía ser más atemorizante que el mismo ataque mortal, y finalmente como un género normalmente despreciado se podía usar como metáfora de temas sociales, incluyendo las enfermedades mentales, la violencia doméstica y el trato a la mujer en la sociedad.

Sinopsis: Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, en su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su ristra de asesinatos en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El maestro del horror John Carpenter será productor ejecutivo y se desempeñará como asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity), el actual productor principal del cine de terror. Inspirados en el clásico de Carpenter, los realizadores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los acontecimientos en la histórica película de 1978, con Green también dirigiendo.

Imagen propiedad de Universal