Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Mediante un comunicado de prensa, el estudio Paramount Pictures anunció que el actor y luchador de la WWE, John Cena, se ha unido al spin-off de Bumblebee en un rol principal mientras la película comienza a rodarse en California, donde se grabará en su totalidad.

Además, se anunció que la película estará llegando a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de diciembre del próximo año. Esto representa un inesperado cambio en las fechas de estreno para una franquicia que, desde sus inicios, han estrenado durante el verano. Tras Disney haber anunciado que el filme antológico de Han Solo estrenaría en mayo de ese año, otros estudios han comenzado a popular la codiciada fecha de finales de diciembre.

Hailee Steinfeld (Edge of Seventeen), Pamela Adlon (Louie) y John Cena (Daddy’s Home 2, Trainwreck) componen el elenco principal de la película. Bumblebee también contará con las actuaciones de Stephen Schneider (Broad City), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), Kenneth Choi (American Crime Story), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class), Abby Quinn (Landline”), Rachel Crow (Deidra and Laney Rob a Train), and Grace Dzienny (Zoo).

Huyendo en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa de California. Charlie (Steinfeld), cerca de cumplir 18 años, intenta encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee roto y con heridas de batalla. Tras revivirlo, Charlie comprende que este no es un ordinario VW Bug amarillo.

Travis Knight (Kubo and the Two Strings) estará a cargo de la dirección. El guión fue escritor por Christina Hudson (Shut In, Unforgettable), basado en una idea que nació en un cuarto de escritores que el estudio creó en el 2015 con el propósito de expandir el universo de Transformers.