Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aparte de Jedis, batallas espaciales y “daddy issues”,  Star Wars es conocida por su inconfundible banda sonora, compuesta por la leyenda John Williams. A 40 años del primer filme, el creativo terminará el trabajo que comenzó ya que Variety reporta que Williams Compondrá la banda sonora de Star Wars: Episode IX, completando así la saga de la familia (o lo que queda) Skywalker en el destino de la Galaxia.

A sus 85 años el Maestro está bajando revoluciones, habiendo trabajado solamente en Star Wars: The Last Jedi, y The Post durante el 2017, mientras que en el 2018 solo planea el espectáculo “Hollywood Ghost” con el Cellista Y-Yo Ma y la Arpista Jessica Zhou para la celebración del centenario de Leonard Bernstein.

Aunque ya hay filmes de Star Wars con banda sonora compuesta por otros (Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars: The Clone Wars, Solo: A Star Wars Story), indudablemente Williams se mantendrá sinónimo de la emoción que solo sus notas musicales son capaces de producir en el más rudo. Podemos decir que la Fuerza –musical- esta fuerte en el.

Star Wars: Episode IX llega estrena el 20 de diciembre del 2019 en Estados Unidos.