Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El director de The New Mutants y The Fault in our Stars, Josh Boone, fue contratado por Amblin Entertaiment para adaptar la novela The Talisman, escrita por Stephen King y Peter Straub. Según reportó Variety de forma exclusiva, Boon escribirá el guion con la opción de también dirigir.

The Talisman es una novela de fantasía sobre un pre adolescente llamado “Jack Sawyer”, que cruza a otra dimensión buscando un objeto capaz de salvar la vida de su madre agonizante. En ese otro mundo, “Jack” encuentra “reflejos” de la gente que conoce en su propia realidad. Spielberg originalemtne consiguió los drechos para dirigirla el mismo pero, como sucede con tantos de su proyectos, se quedó en el limbo creativo hasta que Frank Marshall, su colaborador por décadas, decidió aprovechar el renacimiento de interés por las obras de King para reactivar el desarrollo.

Esta es la tercera producción de Boone relacionada a Stephen King pues había sido contratado para escribir y dirigir The Stand antes que fuera cancelado, y el mismo escritor lo había asignado adaptar Revival, la cual se encuentra en desarrollo, por lo que ya es un veterano del universo King.

Ese universo ya está de moda pues aparte de The Dark Tower e IT (la cual rompió todos los records habidos y por haber en el género de horror), tiene Mr. Mercedes en camino a su segunda temporada, aparte de Castle Rock producida por Bad Robot.

Imagen propiedad de Simon and Schuster