Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Durante los pasados días estuvo corriendo fuertemente a través del internet que Warner Brothers había despedido calladamente a Joss Whedon como director de Batgirl. Sin embargo, al momento de escribir esto, Whedon continúa trabajando en el guion aparte de seguir atado para dirigir.

Eso asegura EW en un artículo donde también aclara que eso pudiera cambiar como sucede a cada rato en este tipo de proyectos. Según el portal, el filme está basado en una historia de los comics de Batichica escrito en 1967, contrario a los primeros reportes acerca de Whedon inspirándose en la Bárbara Gordon de la “Nueva 52”, como se le conoce a los personajes del universo actual en los comics de DC.

Originalmente Betty Kane en 1961, la Barbara Gordon que conocemos fue creada por el escritor Gardner Fox y el artista Carmine Infantino; la hija del comisionado James Gordon (J.K. Simmons en Justice League), Barbara es una joven genio de memoria fotográfica y altas habilidades atléticas que decide unirse a la lucha contra el crimen bajo la capa y capucha cuando su padre le pone trabas para hacerlo como policía.

Los rumores sobre la salida de Whedon comenzaron luego del decepcionante primer fin de semana de Justice League en la taquilla aparte de nuevos reportes de infidelidad matrimonial. El creador de Firefly también dio que hablar esta semana cuando le dio “me gusta” a un tuit criticando el villano de Justice League, filme que añadió escenas como guionista y director luego que Zack Snyder saliera debido a problemas familiares aunque no pidió crédito como co-director.