Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras el estreno de la película EDDIE THE EAGLE, 20th Century Fox y el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, se unieron para realizar una función especial de la película, donde fueron invitados jóvenes deportistas de residenciales públicos.

King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox Puerto Rico, señaló que la película trae consigo un mensaje de superación y perseverancia. “Realizamos esta función especial con la intención de llegar a jóvenes deportistas a través del filme, con el propósito de motivarlos a luchar por sus sueños, creer en ellos, enfrentarse a vicisitudes, nunca rendirse y demostrar que se puede alcanzar la victoria.”

La función especial de EDDIE THE EAGLE dio lugar en el cine de Plaza Guaynabo y contó con la presencia de deportistas reconocidos como: la triatleta Militza Ríos, la corredora de carreras de circuito Glory Fernandez, el paralímpico Julio Reguero, entre otros.

“Estos jóvenes se han destacados en diferentes facetas tanto artísticas como deportivas y le agradecemos a 20th Century Fox por pensar en la juventud de nuestros residenciales y premiarlos con esta inspiradora historia de superación. El deporte siempre ha tenido y tendrá la pureza inspiradora que lleva a jóvenes como estos a concentrarse y enfocarlos en lograr sus metas”, expresó Ramón Orta, Secretario del Departamento de Recreación y Deportes.

La película cuenta la historia biográfica de un saltador de esquí británico, que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera estaba en su contra. Aunque sus posibilidades eran nulas, ya que tenía una vista defectuosa que le obligaba a usar espejuelos debajo de las gafas de esquí, quedando prácticamente ciego en los saltos, nunca se dio por vencido.

EDDIE THE EAGLE está pautada para estrenar el jueves, 25 de febrero en Puerto Rico.