Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ayer nos enteramos que Warner Brothers había contratado a Danny Elfman para que terminara la banda sonora de Justice League. El reporte original de THR indicó que Antonius Holkenborg, alias Junkie XL, tuvo que salir debido a que estaría trabajando con el soundtrack de Tomb Raider.

Sin embargo, Holkerborg lanzó un comunicado dando a entender que el cambio quizás no fue tan vertical:

“Tal como mi mentor Hans Zimmer me dijo, uno no logra el éxito en Hollywood como compositor hasta que te sustituyan en un proyecto. Así que supongo que finalmente me gradué esta semana. Me duele salir del proyecto pero, un gran agradecimiento a Zack por pedirme ser parte de su visión, y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros todo lo mejor con la Liga de la Justicia”.

Si juntamos esto con las expresiones de Geoff Johns, codirector de la división de filmes de DC en Warner Brothers, de como el DCEU estaría cambiando su tono a uno “más optimista y esperanzador”, me deja la impresión de que este no será el último cambio del cual escucharemos en la próximas semanas, especialmente con tantos proyectos en camino.

La banda sonora de Batman v Superman no fue revolucionaria pero, tampoco fue lo peor. Por otro lado, Elfman ha creado incontables soundtracks de cine y televisión incluyendo Batman (1989), Batman Returns, Beetlejuice, The Nightmare Before Christmas, Good Will Hunting, Spider-Man (2002), Men in Black, entre muchas otras, por lo que no me quedo preocupado por el trabajo final.

¿Qué dicen ustedes?